Aviso Anonimo
La Cornisa

Desde el Servicio Comarcal de Deportes os damos la bienvenida a nuestra plataforma de actividades deportivas. Plataforma que servirá como canal informativo de nuestra oferta de actividades continuadas y puntuales, con la que desde la entidad comarcal intentamos satisfacer la demanda que en materia deportiva existe en todos los colectivos de población de nuestra comarca gracias a un amplio abanico de posibilidades de práctica deportiva, que genere un compromiso y participación superior año a año.

Entre nuestra extensa oferta deportiva podrás encontrar actividades puntuales como carreras pedestres, circuitos puntuables de atletismo o bicicleta de montaña, torneos, encuentros deportivos, así como ligas deportivas para adultos y niños que, unidas a nuestro amplio repertorio de actividades deportivas continuadas,, hace que confíen en nuestro servicio más de 7.000 personas anualmente.

Con todas ellas ofrecemos posibilidades de práctica deportiva para niños, jóvenes, adultos y mayores, sin olvidar el colectivo de la tercera edad, proponiendo actividades tanto en el medio acuático, predominante en el periodo estival, como fuera de él.

En muchas de las actividades, y en función de los espacios deportivos e instalaciones disponibles, se podrán adaptar para su realización al aire libre, aprovechando parques, pistas polideportivas exteriores o incluso el medio natural…, no olvidando la posibilidad de su puesta en práctica a cubierto en los pabellones o salas deportivas municipales.

Para llevar a cabo este servicio, contamos con un grupo de monitores y técnicos deportivos cualificados y conocedores de las características y necesidades que en materia deportiva existen en nuestro límite comarcal, trabajando conjuntamente por ofrecer un servicio de calidad a cada municipio que lo solicite y un estilo de enseñanza abierto, participativo e integral.

Desde nuestro Servicio Comarcal de Deportes, trabajamos por fomentar y promocionar la práctica deportiva, encargándonos de la coordinación, planificación y gestión de estas actividades y servicios ordinarios y extraordinarios, siendo un medio de ayuda y asesoramiento técnico a municipios, asociaciones y ciudadanos. De esta manera, y a través de una oferta integral y acogedora para todas las edades y niveles de condición física, buscaremos aportar nuestro granito de arena en el fomento de hábitos de vida saludables, tan necesarios en esta sociedad cada vez más sedentaria en la que vivimos, trabajando por y para la población residente en nuestros municipios, siendo sabedores de que para muchos de ellos, somos el único medio de práctica deportiva dirigida del que disponen a lo largo del año. Con esta premisa, trataremos año a año mejorar el servicio, eligiendo las actuaciones que logren un impacto social, educativo y de salud positivo en nuestra comarca.

¡DEPORTE PARA TODOS!

 SERVICIO COMARCAL DE DEPORTES

COMARCA DE LA COMUNIDAD DE CALATAYUD




Comarca de la Comunidad de Calatayud
Pza. Comunidad, 1
50300 Calatayud
Tfno. 976883075 Fax. 976886917
Email: comarca@comunidadcalatayud.com
Servicio Comarcal de Deportes
Pza. Comunidad, 1
50300 Calatayud
Tfno. 976883075 Fax. 976886917
Email: deportes@comunidadcalatayud.com